Capitulo 5

lunes, 1 de febrero de 2010 by Ale♥♥
El Miercoles no hubo mucho para contar asi que simplemente decidi omitirlo....aparte habias sido muuuuuuuuy aburrido....el Jueves fue igual que el Miercoles solo que ese dia llamaron a Nick a la chismosita de Emily fue y se lo conto al director....jeje...Nick no me guardo ningin rencor solamente , al salir de la direccion , me abraso y me dijo:

NJ: Sel...me debes una...y en el baile me la vas a pagar
Yo: ok ok lo que tu digas Nick.
En ese momento le di un beso en la mejilla y el se quedo paralisado...luego de un segundo o quisas dos...el tambien me beso pero el fue un poco mas atrevido ya que me beso la comisura derecha de mi boquita....casi caiguo de espaldas....jejeje

Regresemos al presente....bueno hoy es Viernes.....y como saben es el dia en el que vamos a ir,con Demi y Taylor,a escojer los vestidos y pues comprarlos
Ibamos a ir con Tizzy y Vane pero las loquitas se los compraron el miercoles asi que solamente iriamos las tres

Al terminar el cole me reuni con mias amigas y justo cuando ya estabamos por irnos....llego Nick

NJ: oye Sel las puedo acompañar?'
Yo:mmm...por mi no hay ningun problema...chicas??
DL:yo tampoco tengo ningun problema
TS: yo igual....ACOMPAÑANOS

Asi nos embarcamos en busca de una buena tienda...Tay fue la que dirigio todo ya que ella ya habia paseado por aqui el jueves....su mision era buscar una tienda de vestidos hermosos

TS: chicas es aqui
NJ:bueno....yo sere el juez....jeje

Demi se rio disimuladamente y se metio a la tienda
No se cuanto tiempo estuvimos ahi...pero yo me aburri rapidamente y no habia escojido mi vestido
Aunque estaba aburrida por todo este lio de los vestidos....me levante y fui hasta donde estaban colgados los vestidos....empese a verlos aver si alguno me gustaba.

Fue entonces donde vi un hermoso vestido negro (arriba de la rodilla) con una flor blanca en la parte de abajo,la flor no era grande era del tamaño adecuado

Demi vio el vestido y me dijo que me lo pobrara...y.....asi lo hise....sali del probador y me dio un poco de risa como Nick se me quedo viendo....puso una cara graciosa pero tambien de dio un poquito de verguenza....yo nunca habia utilisado un vestido arriba de la rodilla porque pensaba que me resfriaria.

Salimos de la tienda a eso de las 10 pm....los vestidos estaban lindisimos....preciosos , a mi me gusto un montonal los vestidos de mis dos acompañantes

El vestido de Taylor:

-Era de color Perla
-Espalda al aire
-Encima de la rodilla
-Tenia encaje

ERA HERMOSO

El vestido de Demi:

-Era de color rosa
-Tenia tirantes de color negro
-Debajo de la Rodilla
-Tenia encaje Negro en la parte del pecho

Mi Vestido:

-Era de color Negro
-no tenia mangas...ni tirantes
-Encima de la rodilla
-Tenia una flor blanca en la parte de abajo

El vestido de Nick:
ooops....no creeran que le hicimos comprar un vestido....o si??
Posted in | 1 Comment »

1 Comentariiios:

Anónimo dijo...

oye tu nove esta bien chevere

Publicar un comentario

Hola deja tu comentario con lo que quieras: amenasas de muerte felicitaciones consejos , etc , etc....deja tu comentario para saber si te gusto la entrada