Chicas

jueves, 11 de febrero de 2010 by Ale♥♥
Chicas:

A las concursantes del notiblog , storyblog y twilight blog....siento decirles que no voy a poder entregarles sus premios a tiempo ya que me voi de viaje....pero el miercoles 24 a mas tardar les entregare sus premios

Realmente me siento mal por comunicarles esto

Sorry Chicas.....pero las compensare ya vere la forma pero lo hare tanto a las ganadoras como a las que no pudieron ganar

Amis seguidoras las compensare con capitulos grandiosos y porfavor pasenme sus blog que los voi a recomendar

Image and video hosting by TinyPic
Posted in | 2 Comments »

2 Comentariiios:

Anónimo dijo...

Bueno te dejo mi blog para que lo recomiendes!!
http://taniiriivera.blogspot.com/
Ah y... Me podrias afiliar???

Anónimo dijo...

Ya me afiliaste gracias jeje

Publicar un comentario

Hola deja tu comentario con lo que quieras: amenasas de muerte felicitaciones consejos , etc , etc....deja tu comentario para saber si te gusto la entrada