Capitulo 6 El Baile de Bienvenida

martes, 2 de febrero de 2010 by Ale♥♥
Todas mis amigas esperaron con ansia el sabado por la tarde ya que a eso de las 5:30 teniamos que estar alli.

Ya eran las 5 y yo todavia no me habia preparado....mi hermana menor , al ver mi falta de cooperacion, me miro y me dijo:

LG: Selena Marie Gomez...apurate que Nick ya va a venir
Yo: Lu...no quiero ir
LG: si no querias ir porque aceptaste cuando nick te pidio que lo acompañaras
Yo:AYYY.....ya ok ....ya me voy a alistar

Lu era mi hermanita...su nombre era Lucia Angeline Gomez...se llevava super bien con demi eran como.....dos huracanes y yo no podia con ambos huracanes

me vesti y me peine....baje apresurada las escaleras porque lu me queria echar un perfume de mi mamá...esos que huelen a ancianita....jeje

gracias a dios alguien toco el Timbre....era Nick....le agradeci por haber llegado puntual
Nick me miro de piez a cabeza y dijo

NJ: te ves bien...ese vestido te sienta perfecto
Yo: mmmm gracias....tu tambien te ves bien
LG: snif snif....estoy tan orgullosa de mi niñita....has crecido muy rapido-dijo dramatizando demaciado

Nick rio disimuladamente...cuando subimos a su carro me di cuenta de que ahi tambien estaban Joe ,Demi,Kevin y Tizzy...le mire incredula ya que pensaba que estariamos los dos solos

NJ: tienen una excusa
JJ:Sel sorry pero mi carro se averio
KJ:al mio se le perdio mmmm ¿que se le perdio? ..... a si la llanta jeje
DL: yo iba a ir con Joe
Yo: y tu carro Tizzy
AT:el mio esta en mi garaje...jeje
Yo: ok ok

mire al frente y me di cuenta que ya habiamos llegado....el cole estaba hermoso

le habian puesto algo asi como una alfombra roja...esas por donde pasan las celebridades....habia flores por todas partes....y la musica estaba buena

Entramos en parejas....y en el instante que nos tomaron una foto recorde el final de la pelicula de crepusculo.....era casi igual.

Ya una vez dentro del cole cojimos una mesa mas o menos grande ya que teniamois que entrar:

-Nick
-Joe
-Kevin
-Demi
-Tizzy
-Vane
-Zac
-Tay
-Taylor
-Yo
-David
-Jessica

Encontramos una mesa perfecta....cada quien se sento al lado de su pareja
Al inicio la fiesta estubo aburrida....pero cuando David se puso de DJ....la fiesta se avivo un montonal
los chicos sacaban a bailar a las chicas y bailaban de una forma muy atrevida....en eso Miley aparecio y dijo:

MC: Nick....vamos a bailar
NJ: sorry Miley....pero ya ibamos a salir a bailar Sel y yo
Yo: asi???......asi si ya vamos a ir a bailar

Nick se levanto y me tendio la mano yo la tome y pues me saco a bailar.
Posted in | 0 Comments »

0 Comentariiios:

Publicar un comentario

Hola deja tu comentario con lo que quieras: amenasas de muerte felicitaciones consejos , etc , etc....deja tu comentario para saber si te gusto la entrada