Capitulo 14

sábado, 27 de febrero de 2010 by Ale♥♥

Bueno este cap va a ser un poquito diferente....diferente porque la persona que va a contar la historia es Taylor Lautner....espero que les guste


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


POV Taylor L


Me habia tocado el papel de Jacob y mi novia Clara...para mala suerte ambos personajes eran enemigos....no hiba a poder hacerlo bien....yo no la podia odiar....que dificil era esto!!!!


Selena estaba confundida con esto y como su mejor amigo mi deber era ayudarla pero no sabia como


Yo: Princesa....no se como ayudar a Sel


TS: yo tampoco pero se que el problema esta en que tiene que escojer entre dos chicos lindos y buena onda


Yo: lindos??


TS: bb no te pongas celocillo sabes que yo te amo solo ati


Lo sabia pero me hacia bien escuchar que ella lo dijera....me hacia sentir tranquilo y feliz.


Tay se me acerco para darme un beso...pase mis brazos al rededor de ella....pero..... en eso aparecio Miranda....era una loca ex seguidora de Miles...ex porque ella ya se juntaba con nosotros...Miranda siempre me tiro la onda pero yo nada que ver.


MiCo: Mira que lindo...Tay con mi NOVIO


TS: mira bruja con peluca....no me molestes....ahh una cosa si fuera tu novio dejaria que hiciera esto.


Tay aplasto sus labios contra los mios.....Miranda se puso de todos los colores tan solo de enojo....Tay se alejo de mi un poco para abrasarme y darme un beso en la mejilla


MiCo: Mira barbie de quinta....puede que hayas ganado la batalla....pero no la guerra


Ese refran era muuuy famoso....no soporte ni un segundo que le haya dicho Barbie de quinta


Yo: Miranda....no llames asi mi novia...ok??


MiCo: AGHHHHH


Miranda se fue donde su grupito....ahora no eran nada...Miley habia sido la unica por lo cual ese grupo era genial...pero ahora la teniamos con nosotros y a la lider de porristas , Selena , nuestro grupo no podia ser mas popular....o si??


Aparte de toodo eso me sentia muuuy triste ya que mis amigas Tizzy y Nessie se hiban a ir...sus padres trabajaban juntos y los habian transferido a L.A....y Kevin....bueno esto es algo que no saben sus hermanos pero...a Kevin le dieron una beca en Juliart...beca ovbiamente de musica y el no la hiba a desperdiciar....Nadie sabia esto a excepcion de Mi.


Las clases terminaron rapidamente deje a Tay en su casa ( era costumbre ) y fui a la mia...entre sin problemas cuando alguien me hablo


??: hola Taylor


Yo: K...Kr...Kristen??


¿¿: y no te olvides de mi amigo


Yo: Robert


KS-RP: si Taylor


Yo: chicos porque no me avisaron...hubiera ido a recojerlos


RP: tranquilo amigo...no te preocupes aparte tu mamá nos fue a recojer


KS: sii no me acordaba cuan buena era tu madre


Yo: y chicos para que han venido??


KS: adivina


RP: Kris...no te acuerdas que no le gustan las adivinansas


KS: si ya se pero no es dificil....debe de adivinar no crees


Yo: ya se han venido de visita


KS: no tontito nos han trasladado para este lugar


Yo: que??


Me emocione un monton....Kris y Rob habian sido mis amigos desde la infancia pero ambos tubieron que irse a Francia....pero ya estaban aqui...de vuelta


KS: bueno chicos ya me tengo que ir....mañana nos vemos en el cole Taylor


RP: Si...adios amigoo


Yo. esperen un momento van a ir a mi cole??


RP: ovbio amigoo....que esperabas??


KS: jajaja...robert supongo que cuando dijo que si estabamos ''de visita'' se referia a que nos iriamos en algun momento


RP: ok ok amigo acabas de herir mis sentimientos...y yo que pensaba que estariamos con tus amigos....pero si no quieres nos iremos Verdad Kris??


KS: haslo tu sui quieres


RP: pero se supone que debes seguirme la corriente


Yo: jajajaja...bueno chicos nos vemos mañana


Cuando mis amigos salieron...desee que Tay me llamara para contarle y justo eso paso


Le conte todo y me dijo que mañana se los presentara ya que si eran amigos mios de seguro hiban a ser de ella.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno chicas espero que el cambio de este cap no las haya molestado. Comenten sobre el cap....los demas capitulos van a ser normales ( osea Sel va a contar la historia)
Espero que les haya gustado
Posted in | 5 Comments »

5 Comentariiios:

vale de lautner dijo...

si me confundii un poco pero no sabes cuando te agradezco por haber puesto un poco mas de mi bello taylOr eres super
siguela plis biie

ii$0L!! dijo...

holis me encanto hiba a estas BUENISIMO si cada poco pusieras uno asi de cada personage solo lo digo no? pliss respondeme

ναℓє dijo...

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Elena dijo...

me gusto el cap ^^
sube pronto
besos

Anónimo dijo...

Hola que buenisimo capitulo buena la idez de que otros cuenten la historia!!
Yo te seguia de antes pero ahora tengo blog jeje
acabo de hacerme blog asi que esta disponible una oferta que puede interesarte!!:
Si me sigues te sigo cuando te vea en mis seguidores!
Si te veo que me afiliaste te afilio!
bueno fijate en mi blog las reglas para que te siga y te afilia es lo mismo que te digo ahora pero mas detallado para que entiendas buenoo asegurate de haberlas leido para que no hallan mal entendidos!!

Publicar un comentario

Hola deja tu comentario con lo que quieras: amenasas de muerte felicitaciones consejos , etc , etc....deja tu comentario para saber si te gusto la entrada