Capitulo 8

lunes, 8 de febrero de 2010 by Ale♥♥
Ese mismo dia teniamos que quedarnos ,solo las porristas, a practicar....Miley estaba triste o por lo menos yo pensaba eso.
Me acerque para hablar con ella

Yo:Miley?

MC: que pasa Selena

Yo: ehhhmm....estas triste?

MC: porque deberia estarlo....es el dia mas feliz de mi vida (dijo en tono ironico)

Yo:Miley...

MC: mira Selena no quiero que sientas lastima por mi...entendiste???

Yo: ahhh esta bien

Miley ocultaba algo...y no descansaria hasta descubrirlo.
La practica fue genial , la profe nos enseño unos truquitos para que nos salga bien....al salir tube una graaaan sorpresa....DAV me estaba esperando.

DH: hola Sel

Yo: hi Dav....que paso?? tu moto se malogro

DH: no tontita....te estaba esperando

Yo: aaaaa ya entonces vamonos que tengo frio

Habia salido con el uniforme y como sabran la falda es super pequena asi que ...si me daba pulmonia era culpa de quien invento esos trajes taaaaan pequeños
Dav se rio ante mi comentario y me dio su chaqueta, fue entonces que me di cuenta que se habia cambiado de ropa...por una mas cool.
Derrepende Dav volteo hacia donde estaba Miley y me dijo:

DH: Mil esta triste

Yo: si...pero no me quiere decir porque

DH: si quieres yo te cuento

Yo: ya

DH: pero primero vamos a comer

Yo: okz

Fuimos hasta donde se encontraba su moto....me dio un casco color negro.Me lo puse , me quedaba ridiculo.

Dav se sento adelante y me indico para sentarme detras de el , y asi lo hice...pase mis brazos al rededor de su cintura y apoye mi cabeza en su espalda.
Me senti completamente bien....estar con el me hacia feliz.
Fuimos a gran velocidad....pero yo solamente pensaba en lo que me hiba a cont5ar sobre Miley.

Llegamos al centro y fuimos a una hamburgueseria,Nos sentamos en una Mesa y Dav dijo

DH: tu piensas que Miley es una chica tonta ,creida,y muuuy vanidosa no?

YO: si....un poco

DH: bueno dejame contarte porque es asi

Mire a Dav con cara de incredulidad....¿Miley no siempre fue asi?....woooow

DH: desde pequeños Miley y yo fuimos amigos...una razon fue que nustros padres tambien lo eran y otra era que nos llevavamos super bien...una de las cosas que me acuerdo es que cuando teniamos 5 años Miley me pregunto que eran los novios y claro yo tampoco sabia asi que le fuimos a preguntar a una vecina...ella nos explico que eran y claro...nos volvimos novios....de juego.

Callo por un momento...al parecer estaba acordandose de esa epoca.
Senti unos celos cuando me dijo que Miley habia sido su primera novia.

Dav me miro con una graan duda como preguntandose si segui a no y yo tampoco sabia si queria que siguiera contandome la vida de Miley.



PD: ATENCION las nominaciones se han cerrado las encuestas de las dos ultimas categorias seran puestas en pocos instantes

ATTE: Alelita

Posted in | 1 Comment »

1 Comentariiios:

Una perfecta desconocida dijo...

Holaa! me encanta la historiaa y soy nueva seguidora :) pasate por mi blog (http://thecookiiesmonster.blogspot.com) y si quieres afiliamos =)

Besos!

Publicar un comentario

Hola deja tu comentario con lo que quieras: amenasas de muerte felicitaciones consejos , etc , etc....deja tu comentario para saber si te gusto la entrada