Capitulo 7

jueves, 4 de febrero de 2010 by Ale♥♥


Capitulo 7


El dia lunes no fui al cole....llame a Demi,Tay y Dav....por el momento eran las unicas personas a las que queria ver.

Les dije que no iria al cole en un buen tiempo.....eso si , si mi mamá me dejaba quedarme en casa.

Despues de una semana de estar en mi casa, mi mamá me dijo que ya era hora de ir al colegio....yo no queria hablar con nadie....la unica persona de mi familia que sabia lo ocurrido era mi hermana Lu.


El lunes siguiente fui contra mi voluntad al cole.....arghhhh

DL: Sel

DH: hola Sel

TS: como estas Sel??

Yo: hola chicos....Tay estoy bien...he venido contra mi voluntad

DH: ok ok Sel mmm Nick viene para aca

Yo: que?????

DL: si Sel viene para aca....

TS: chicos.....que hacemos??


DH: ya se...Sel ve para tu clase....Demi Tay acompañenla....yo ire dentro de un rato


Nos encaminamos hacia el salon....no sabia lo que Dav hiba a hacer...pero confie de que seria algo que no me lastimaria nunca.


Dav era algo asi como mi mejor amigo junto con Taylor....hacia tiempo que no converso con Taylor....en clase lo haria.


La clase fue terrible Nick no paraba de mandarme miradas...Miley tenia cara de querer matarme ...pero lo peor de todo fue que Taylor no fue al cole.


Me senti mal....¿porque no habia venido? ¿le paso algo malo?....ese tipom de preguntas inundaron toda mi mente

En educacion Fisica la profe hizo las pruebas para las porristas....y adivinen quien quedo como capitana......YO QUEDE COMO CAPITANA....y Miley como una mas del monton


''Disculpenme los fan de Miley de que este diciendo eso de Miley''


aqui les dejo una foto del uniforme que voy a utilizar ( esta en la parte de arriba)
¿les gusta el uniforme?

Posted in | 1 Comment »

1 Comentariiios:

Anónimo dijo...

espectacularrrrrrrrrrrrrrr hahhahahaahha miley estupida selena siempre sera mejor que tu hahahahahahah selena tiene mas fans en paraguay de que miley selly tiene 3537 y miley tiene 1568 jajajajaj te amo sellllllllll sos lo mejor

Publicar un comentario

Hola deja tu comentario con lo que quieras: amenasas de muerte felicitaciones consejos , etc , etc....deja tu comentario para saber si te gusto la entrada