El baile de Bienvenida parte 2

miércoles, 3 de febrero de 2010 by Ale♥♥
Tome su mano y sali a bailar.....bailamos salsa,reggeton,pop,rock,merengue.hiphop,blus y jazz....solo nos falto vals....pero yo ya estaba super rendida cuando por fin pusieron una cancion de Vals

Fui caminando lentamente hasta donde se encontraba David

Yo:Hola Dav

DH: holas Sel

Yo: una pregunta

DH: adelante

Yo: si eres amigo de Taylor....porque no te juntas con nosotros en el receso

DH: esque si te das cuenta....mi mejor amiga es Miley y mi mejor amigo es Taylor
y por alguna razon Miley no acepta que aparte de ser su amigo me lleve tan bien con ustedes....eso le molesta un poco....¿.no te das cuenta con que cara me mira ahora?

Voltee un momento y pude ver a lo que se referia....Miley lo miraba con cara de rabia y me parecia que el lunes el guapo Dav....ya no seria tan guapo.
En ese instante me di cuenta de con quien estaba Miley...estab con...¿NICK?

Miley estaba con Nick??....ok de segurito era un sueño...pero derrepente escuche la risa de Dav

DH: jajajaja...Sel ya te diste cuenta quien es la novia de Nick??

Yo: Miley y Nick son......son novios??

DH: si por supuesto....llevan de novio mas de 2 años.....fueron novios desde 6 grado.

Yo: Nick me....Nick me mintio?

DH: Que es lo que te dijo Nick??

Yo: que Miley siempre estube detras de el y que el nunca se fijo en ella

DH: ok mira Sel....no se si eso es verdad....yo me fui del cole en 1 de secu y ahora en tercero he regresado....nose si siguen siendo pareja.....pero de una cosa estoy seguro....te mintio al decirte que nunca le dio bola a Miley.

me senti pesimo al descubrir la verdad.....no lo podia creer.....fui a la mesa y les dije a mis mejores amigas ,Demi y Tay, que queria hablar con ellas

Les conte lo que Dav me dijo.....y Tay fue la que admitio todo.....dijo que lo Dav me habia dicho era verdad...solo que Nick les habia prohibido decir algo sobre eso

M e senti realmente mal....y en ese mismo instante jure....que no volveria a ver a Nick....sabia lo dificil que seria ya que estabamos en la misma clase pero le haria la ley del hielo.....PARA SIEMPRE
Posted in | 0 Comments »

0 Comentariiios:

Publicar un comentario

Hola deja tu comentario con lo que quieras: amenasas de muerte felicitaciones consejos , etc , etc....deja tu comentario para saber si te gusto la entrada