Capitulo 4

viernes, 29 de enero de 2010 by Ale♥♥
Caminamos lentamente hasta llegar con nuestros amigos....vi que Ashley estaba hablando como loca sobre un baile de bienvenida creo

AT:ok ok todavia no sabemos de que hacer el baile
VH:Tizzy que tal si lo hacemos de gala
AT:si creo que si

Me sente al lado de Demi y de Tay, y les pregunte que pasaba

Yo: chicas que les pasa a esas dos loquitas??
DL: Estan decidiendo cual va a ser el tema del baile de bienvenida
TS: el baile de bienvenida es un baile que se hace a la semana de haber iniciado el cole y los de ultimo año son los que lo preparan y este año las han escojido para ser algo asi como las coordinadoras
Yo:ok y solo los de ultimo año asisten??
TS:No desde 1er año asisten
DL: y se supone que devemos de invitar a alguien
Yo: y esperas que te invite Joe ¿¿no??
DL: SII
TS: yo espero que Taylor me invite....Sel tu que cres??...crees que me invite??
Yo: mmmm..supongo que si
TL: oye Tay puedes venir??
TS: si claro

Asi fue como Tay se levanto y se dirigio hacia donde estaba Taylor...la mire un poco confundida porque no caminaba en linea recta....ESTABA TEMBLANDO....queria reirme pero no pude porque eso no hacen las amigas....pero Demi interrumpio mis pensamientos

DL:oye sel...Nick te esta llamando
Yo: Nick??
DL: si , Nick

me levante y fuia donde se encontraba nick

NJ: Sel....
Yo: Si Nick??
NJ: quieres ir conmigo al baile de bienvenida??
Yo: como amigos??
NJ: si...como....amigos
Yo: claro que quiero
NJ:perfecto

cuendo regrese me di cuenta que Tay ya estaba ahi....estaba emocionada??

DL: Tay que esl que te dijo Taylor??
TS: me pregunto si ....QUERIA IR AL BAILE CON EL¡¡
YO: enserio??
TS: siiii

no me lo podia creer...Taylor invito a Tay al baile y ella obviamente le dijo que si....estaba triste , confundida, feliz un montonal de sentimientos mesclados:
Triste:porque pense que me invitaria a mi
Confundida: porque queria ir con Nick pero no como amigos sino como algo mas
Feliz: porque a Tay la habia invitado el chico del que ella estaba

todos se levantarosn y se dirigieron a sus respectivas aulas , en mi clase nos tocaba Comunicacion , genial , no era buena para eso...apesar de escribir canciones

Era la ultima clase del dia...y oviamente....cuendo la profe dijo que ya habiamos terminado....todos salimos corriendo
habia sido el dia mas largo de mi corta vida.....con las chicas quedamos para el viernes ir a buscar vestidos, ya que iba a ser de gala el baile

me despedi de tooodos mis amigos y me dirigi a mi casa.LLegue antes de lo que pense y entre grite ''MAMÁ'' pero nadie me respondio asi que pense que habia salido y me fui a mi habitacion .
Termine los deberes antes de lo esperado asi que puede entrar a mi correo y vi que tenia 5 mensajes de mis amigas de mi tierra natal

1.- decia:

Seeeeeeeeeeel.....Aqui en los Angeles te extrañamos un monton.
Adivina que??....en vacaciones voy a ir a Washington...asi que podremos estar juntas
NIKI

2.- Seel..como esta demi??...esta bien??....weno aqui te extrañamos muxo tambn a Demi
LAS QUEREMOS
LOLA

3.-Sel..porque no contestas???
NIKI

4.-Demiiii Selllll las extranio mushooooooo
Jessica

5.-SEL: no sabes cuanto te extraño TE AMO
Loan

Loan habia sido mi novio en L.A..pero terminamos porque se acabo la magia...bueno ami me parecio que se acabo la magia

Termine de leer los mensajes , apague el ordenador y me dirigi a mi camita a soñar...esta vez con Nick
Posted in | 3 Comments »

3 Comentariiios:

Anónimo dijo...

hola! tus blends stan liistoss

ii$0L!! dijo...

esta quedando cada ves mejor me encanta es como leer unapagina de un livro por dia!!!!!!!!!!!
quantos capitulos queres poner??????????

Ale♥♥ dijo...

Sol no tengo idea aun pero no van a ser muchos...pienso hacer algo asi como temporadas pero aun no estoy muy segura

Publicar un comentario

Hola deja tu comentario con lo que quieras: amenasas de muerte felicitaciones consejos , etc , etc....deja tu comentario para saber si te gusto la entrada