Ganadoraas!

domingo, 14 de marzo de 2010 by Ale♥♥
Holaa chicas....bueno como veran el titulo es Ganadoras....supongo que ya se habran dado cuenta de que les estoy hablando...sino bueno aqui les digo.

Hace como una semana comenzo un concurso por el blog del mes y estoy muuy contenta de poder decir quien es EL BLOG DEL MES

Los blog que no pudieron conseguir ganar son:
6to Puesto: Alice
5to. Puesto:Sely

Buno ahora comesamos desde el cuarto puesto:

4to Puesto: Selena Marie
3er puesto: YaSs
2do Puesto:Naty

Bueno bueno ya se habran dado cuenta que el blog del mes es.....


EL DIARIO DE TAYLOR (MAJO)

Gracias a toodas las chicas por participar enserio y bueno como dije Majo tu blog va a ser el blog del mes de Abril.
Posted in | 3 Comments »

3 Comentariiios:

lara dijo...

hola me encanta tu blog y me gustaria participar en el concuso el blog del mes !!mi direccion es www.undiadificil.blogspot.com ojala gane ya que nunca gane un premio bueno chau gracias

MaFeR dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOLG AYER LO VISITE POR PRIMERA EVZ Y ME LEY LOS 16 CAPITULO EN UN DIA Y QUIERO QUE PUBLIQUEN EL NUMERO 17 :)

Majo dijo...

Hola Ale que felicidad que sea el blog de la semana =) Gracias

Publicar un comentario

Hola deja tu comentario con lo que quieras: amenasas de muerte felicitaciones consejos , etc , etc....deja tu comentario para saber si te gusto la entrada