Cap 15

martes, 2 de marzo de 2010 by Ale♥♥
el cap va a ser contado por Vanessa el sig cap va a ser de Sel y el siguiente de Demi

Espero que les guste C=

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya eran las 6 y como siempre espere a que en mi ventana apareciera Zac junto con Tizzy y Kev....esta hiba a ser nuestra ultima salida juntos

ZE: hey linda

Yo. Zac

ZE: lista??

Yo: obvio

La ventana de mi habitacion da para un arbol....uno muuy graande al cual Zac se trepa para poder sacarme de mi cuarto....Siempre llevava una mochila ya que salia de la habitacion con un buzo y al bajar me lo quitaba y debajo de el estaba la ropa con la que saldria. Ahora llevava un vestido color rojo y zapatos del mismo color de tacon Al bajar vi a Tizzy con un pantalon super lindo obviamente de Jean y un polo negro hermoso manga cero y apretado.


Kevin utilisaba sus comunes pitillos y un polo super chevere que le convinaba muuy bien y hacia realtar sus ojos . usaba unas zapatillas de color negro ( muy comunes de el)....Zac....bueno el siempre hiba bien vestido....y bueno con la perfeccion de su rostro y su cuerpo bien formado no podia fijarme en ella en este momento ( creo que me paresco a Bella Swan es este momento...cuando ella habla de Edward) pero para mi Zac era como mi Edward , y yo era como su Bella sorry si ven demaciado de crepusculo per me gusta la novela.


Zac nos llevaria en su carro ultimo modelo...es muy dificil decir que aparte de guapo era millonario ( como Edward Cullen)....nos llevo a una disco super nice a la cual solo hiban personas famosas , hots y Cools y era para poco que el era muuuy hot. pero no me gustaba tanto su fisico mas me gustaba su interios ya que apesar de ser millonario es muy humilde y bueno gracioso y super lindo con sus amigos.


Entramos a la disco y buscamos una mesa....lo que queriamos era que Tizzy y Kev disfrutaran al maximo su ultimo dia en este lugar ya que mañana se iban....me sentia felis de haber echo tantos amigos ya que para mi era muy dificil hacerlos...ahora no me doloeria tanto su partida....pero siempre tendria un lugar en mi corazon para ella ( como que muy cursi...pero eso es lo que siento)

AT: oye Vane...no tes tiste....nos vamos a comunicar.

VH: si lo se...pero... ( se me escaparon un par de lagrimas)

ZE: tranquila baby...se de algo que te puede hacer feliz

Zac tomo mi rostro entre sus manos se acerco lentamente y plasmo un beso dulce y tierno...pero a laves un poco salvaje....eso me gustaba de el....no me malinterpreten me gusta la forma en la que puede ser sencible y Hot al mismo tiempo.

Tizzy sin querer empeso a sollosar yo me epare de Zac y dije

Yo: bueno bueno...estamos aqui para divertirnos no??...asi que

KJ. HAGAMOSLO

Bailamos durante tooda la noche... y cuando bailaba con Zac choque con un chico muy lindo

??: perdon...

YO: No hay problema

??: Me llamo Robert Pattinson

Yo. un gusto....yo soy Vanessa

KS: holaa Vanee

Yo: Kriiiisss

RP: Kris....se conocen??

KS: sii desde hace muchoo tiempo

Fue muy reconfortante saber que ella tomaria la vacante de Tizzy....Kris era como Tizzy....y Rob...era como Kev.

Nos despedimos y Zac fue a Dejar a nuestros Amigos a sus casas luego me llevo a la mia....y como despedida me dio un beso


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Bueno chicas espero que les haya gustado al leerlo tanto como a mi al hacerlo...
GRACIAS A TODAS LAS SEGUIDORAS DEL BLOG...YA SOMOS 30....GRACIAS CHICAS GRACIAAAAS
ENSERIO....USTEDES SON LAS MEJORES SEGUIDORAS.....este cap va para ustedes C=
Posted in | 5 Comments »

5 Comentariiios:

Una perfecta desconocida dijo...

me encanto el capituloo ^^

Elena dijo...

me gusto el cap
sube pronto
besos

Karla Castel dijo...

Ok afiliemos :)

maria dijo...

que lindo capitulo =)
me gusto mucho tu blog!
saludoss =)

Mariana dijo...

me gusto tu el cap!
pli poste a rapido y cuando puedas pasate por mi blog!! jajajjaja bye by besos!

Publicar un comentario

Hola deja tu comentario con lo que quieras: amenasas de muerte felicitaciones consejos , etc , etc....deja tu comentario para saber si te gusto la entrada